ClientesDra. Marlyn

Dra. Marlyn Seguias

30/09/2020
Dra. marlyn seguias, médico gineco-obstetra.

Se convirtio en cliente de SocialMax 2.0, C.A. El Día.......

Trabajo realizado

Al iniciar el trabajo en las cuentas sociales de la Doctora Marlyn Seguias, nos dimos cuenta que su principal punto negativo era el poco cuidado que se tenía al momento de publicar contenidos ya que los mismos no seguían una línea digital creativa y menos informativa, se basaba más en una cuenta personal.


Los primeros cambios que realizamos fueron en la estructura, su biografía y la imagen. Luego trabajamos los seguidores, eliminando cuentas que no convenía a la cuenta de la Dra. Sin esperar más iniciamos la creación de contenido.

Iniciamos las pruebas de imágenes, paletas de colores y temas para ver la receptividad de los seguidores actuales para el momento. Fueron dando resultados positivos, hasta llegar al punto en el que el contenido cambio totalmente la cuenta del cliente, ahora disfruta de una cuenta limpia, con muchos más seguidores y más interacción.

Aun no logramos que los seguidores existentes comenten en todos los post o interactúen por mensajería pero seguimos trabajando para lograrlo.

Detalles del diseño

A la hora de diseñar contenido para este cliente, cuidamos los colores, tratando de reflejar de una forma clara el tema a tratar.

“El diseño es simple, por eso es tan complicado”

– Paul Rand

Resultado

Ahora puedes ver el resultado ingresando en la cuenta instagram del cliente. En la mayoría de los post usamos el Hastag #SocialMAx20 etiquetando nuestro trabajo.

Para nosotros sería muy gratificante poder recibir sus recomendaciones y críticas, son necesarias para seguir mejorando nuestros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *