Términos y Condiciones

Si ya eres cliente, lea cuidadosamente nuestras políticas. Debemos comprometernos en cumplirlas.

Es importante para nosotros mantener los puntos claros sobre el funcionamiento dinámico del servicio brindado, con el fin de evitar incumplimientos de nuestra parte o por parte del cliente.

Por eso hemos creado una serie de condiciones que debemos cumplir en conjunto con usted.

Actualizado: Marzo de 2021

1. Si el plan que elige incluye diseño de imágenes y contenido:
El cliente debe facilitar la información (Imágenes, videos, textos, etc.) Con un mínimo de 5 días antes para realizar el respectivo plan de SM que será aplicado.

2. Si el cliente tiene una promoción de última hora:
Y esta requiere diseño Gráfico o creación de contenidos, debe anunciarlo con un mínimo de 24 horas de anticipación.

3. El cliente debe respetar los beneficios que ofrece el plan de SM:
A menos que en la negociación con nuestro equipo de ventas se haya aplicado alguna personalización de un plan. El mismo debe estar documentado.

4. El cliente debe realizar el pago mensual del servicio en los primeros 5 días del mes:
De no ser así, nos veremos en la obligación de suspender el servicio hasta que el pago sea acreditado. Los días inhabilitado no serán reembolsados ni se correrá la fecha de facturación, si el cliente entra en estado de suspensión no abandonaremos la cuenta del todo, seguiremos monitoreando estadísticas e interacción de los seguidores. Puede evitar entrar en suspensión si se comunica con el representante de SocialMax 2.0, y expone su caso. Siempre seremos flexibles con nuestros clientes.

Los días 3 y 5 de cada mes enviaremos un mensaje via Whatsapp o Telegram de cobros, los mismos corresponden a mensajes de recordatorios. Una vez realice el pago del servicio debe notificarlos via whatsapp al +58 412-5676818

5. Como grupo de emprendedores responsables aplicaremos en sus redes medidas de seguridad para recuperar su cuenta a la hora de hurtos por terceras personas:
Recomendamos mantener sus contraseñas en secreto y mantenernos informado si adicional al cliente y nosotros otras personas acceden a las cuentas.

6. El equipo SocialMax debe mantener un registro actualizado de todos los alcances de las redes del cliente, y facilitarlo cuando sea requerido.

7. Si no hay contenido suministrado por el cliente, nos enfocaremos en republicar contenidos viejos y buscar nuevos seguidores, dependiendo del cliente y los beneficios del plan contratado podemos crear nuevos contenidos.

El cliente debe conocer como funcionan las redes y comprender que el éxito de una red social
no depende de pocos días de trabajo, todo va atado a una dedicación constante en el que interactuen ambas partes
con el fin de lograr los objetivos.

 

Confidencialidad: Comprendemos que la información manejada en su red social es confidencial, por eso nos comprometemos en mantener toda la información en secreto. El personal asignado por el Equipo SocialMax 2.0, para gestionar su (s) red (es) social (es). Firman con la empresa un contrato de confidencialidad, donde se comprometen a no compartir información privada del cliente y sus seguidores.

 

________________________________________________________________________________________________

 

Si aún no eres cliente de SocialMax 2.0, C.A.

Te invitamos a que conozcas nuestros planes Nacionales Actuales

Ver planes