about-me_01_1

Gracias por tu interes!

Conoce quienes somos y a que nos dedicamos.

Creo que lo ideal sería iniciar como todos indicando que nuestra empresa tiene años de experiencia en el manejo de redes sociales, marketing digital y todas las funciones que están dentro de estas. Pero no, hoy vamos a ser más real y vamos a contar nuestra historia.

About Me

Aunque es bien cierto que estar donde estamos nos ha costado mucho tiempo de dedicación y hemos pasado de fracasos y victorias a poder consolidarnos como una empresa dedicada a ayudar a empresas y emprendedores a posicionarse en el innovador mundo 2.0 creando contenido de calidad.

Pero hoy quiero contarles brevemente, como iniciamos para hoy poder estar aquí y  cuál es nuestro objetivo.

Inicialmente me di a conocer como Diseños JB haciendo referencia a mi nombre, oh cierto olvide presentarme. Mi nombre es Juanfel Bruzual Creador de ScoailMAX 2.0, pero hoy no quiero hablar de mí sino del proyecto.

Luego de unos cuantos años inicio el proyecto Socialmax, donde la idea principal era centrar nuestros objetivos en convertirnos en una agencia de publicidad y marketing digital ofreciendo un servicio a bajo costo para ser accesibles para todos (Empresas y Emprendedores).

Pero el proyecto no termina ahí sino que también creamos nuestra red de tiendas virtuales enfocadas en brindar buena atención a la clientela dando paso al futuro con las ventas en línea, creando una reputación positiva donde podamos dar licencia bajo políticas de seguridad a diversas tiendas virtuales y personas naturales que ofrecen servicios en línea para que puedan utilizar nuestras plataformas para posicionar sus negocios y aumentar sus ventas.

El proyecto no finaliza, aun vamos construyendo nuestro camino para llegar a la meta. Ven y forma parte tú también del equipo SocialMAX 2.0, C.A.