07 de abril, Día mundial de la salud.

No Comments

El Día Mundial de la Salud se celebra todos los años el 7 de abril. Se trata de un día en el que conmemora la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948.

En el año 1948, la Primera Asamblea Mundial de la Salud propuso la declaración del Día Mundial de la Salud para conmemorar la creación de la OMS. La primera celebración de este día tuvo lugar en el año 1950 y desde aquel año se viene celebrando cada año el 7 de abril.

Cada año es elegido un lema que será sobre el que versarán las actividades del Día Mundial de la Salud , este año 2021 el lema es «Construir un mundo más justo y saludable»

Recordemos que el mundo está viviendo una situación muy difícil en el cual todos debemos cuidarnos unos a los otros , la pandemia del Covid-19 ha hecho que concienticemos
más sobre como llevar una salud adecuada.

¿Cuándo se celebra el día mundial de la salud?

El día mundial de la salud se celebra el 07 de abril.

Sobre nosotras y este blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Solicite una cotización gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar drásticamente su puntaje de búsqueda orgánica para competir por las clasificaciones más altas, incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivas.

Subscribete a nuestro Boletín

More from our blog

See all posts

Leave a Comment